Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Ver perfil de usuario

[Información] ¡Únete a LSPD!

el Mar Ene 16, 2018 12:29 pm
Proceso de Aplicación LSPD


PROMOCIÓN ENERO 2018

Los cuerpos y organismos de justicia de San Andreas buscan endurecer su gran trayectoria, si te sientes con ganas y dispuesto a servir y honrar a tu país no lo dudes más y ¡aprovecha esta oportunidad!.

Requisitos mínimos

- Ser estadounidense o en caso contrario, tener la nacionalidad estadounidense.
- Estar física y mentalmente sano.
- Tener la edad mínima de veintiún (21) años y máxima de treinta y cinco (35) años.
- Para varones estatura mínima: un metro setenta centímetros (1'70) m. Para damas estatura mínima: un metro sesenta y cinco centímetros (1'65) m.
- Haber culminado con éxito la fase básica escolar.
- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas (no es requisito la licencia de armas)
- No poseer antecedentes penales y no estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones que requiere el Departamento de Policía de Los Santos.
- Tener en vigencia la licencia de conducción.



Fuera de Jugador:
Requisitos mínimos fuera del jugador

- Tener micrófono en buenas condiciones (OBLIGATORIO EL USO DE TEAMSPEAK)
- Tener nivel de juego igual o superior a dos (2)
- Poseer cero (0) puntos o más puntos de rol positivos y ninguno negativo.
- Disponer de un buen PC con buena gráfica y conexión a internet aceptable.
- No registrar sanciones graves de rol recientes (últimos 6 meses, ESTO SE REVISA EXHAUSTIVAMENTE EN TODAS LAS CUENTAS)
- No poseer otra cuenta con bienes activos, como negocios o casas que deban requerir de actividad, está prohibido loguear con una cuenta que no sea la de la facción.
- Tener una actividad decente.
- Buscamos gente que puedan aportar interpretación dentro del ámbito policial, no premiaremos bajo ningún concepto la intención de ingresar a la facción para el farmeo del job y sus actividades.



El proceso de aplicación consta de los siguientes pasos.

Paso 1 - Oposición

Todos los aspirantes deberán completar el cuestionario de aplicación para unirse a la fuerza policial de Los Santos, el cual podrán encontrar en este enlace. Postulaciones cuyas respuestas sean escasas, poco elaboradas, tengan faltas ortográficas o en las que se detecten respuestas copiadas serán automáticamente desestimadas y rechazadas. Una vez que lo hayan terminado, podrán enviarlo y esperar a que el departamento evalúe su aplicación y les investigue. Después del proceso de selección, en caso de ser aceptados pasarán a la siguiente fase y serán citados en los próximos días en la comisaría correspondiente para continuar con el siguiente paso del proceso de aplicación. Los aceptados deberán de llevar consigo $4.000 dólares por los conceptos de matrícula, materiales y honorarios a instructores en caso de que logren superar los tres primeros pasos iniciales, (el personal de la división de reclutamiento les pedirá el dinero cuando se requiera) en caso de que no lleguen a superar todas las fases, no se les pedirá el dinero. Aquellos aspirantes que logren superar el proceso de aplicación pero que no traigan consigo el dinero requerido serán descartados directamente del proceso de aplicación sin posibilidad de cursar la Academia de Policía.



Fuera de Jugador:
Los interesados en formar parte de la facción tienen plazo para enviar su formulario hasta el día 31 a las 23:59 (( hora colombiana ))

Las oposiciones que sean enviadas fuera de ese horario serán automáticamente anuladas. Los resultados serán publicados inmediatamente después de la fecha límite y el día 01 de FEBRERO será la presentación sobre las 20:30 horas. Deberán presentarse en la puerta de la comisaría.



Paso 2 - Entrevista Departamental (ED)

Todos los aspirantes serán entrevistados por un encargado de la división de reclutamiento del departamento de Policía de Los Santos el día de la presentación dentro de la comisaría. Serán sometidos a una serie de preguntas para evaluar sus logros personales, motivación por el trabajo, habilidades personales, y su dominio de la lengua inglesa y su capacidad para comunicarse oralmente con otras personas. Sólo aquellos aspirantes que superen la entrevista pasarán a la siguiente fase. Aquellos aspirantes que se presenten de manera indebida o no se presenten a la hora indicada para la entrevista serán descartados directamente del proceso de aplicación sin posibilidad de cursar la Academia de Policía.



Fuera de Jugador:

Importante recalcar que LSPD busca seguir con su buena etapa dentro de la comunidad, por lo que valoraremos en gran medida la interpretación de todos aquellos interesados y estudiaremos con lupa todas las oposiciones que lleguen. Se han actualizado las preguntas del formulario para intentar lograr un punto de vista mas personal adecuado a un puesto de trabajo.


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los aspirantes que logren superar los dos pasos del proceso de aplicación pasarán a ser cadetes del departamento de Policía de Los Santos y comenzarán a cursar la Academia de Policía.

Información adicional

- La Academia de Policía y el Departamento de Policía de Los Santos se reserva el derecho a exponer los motivos por los cuáles su oposición fue RECHAZADA.
- Si usted es expulsado durante el período de la Academia de Policía, el dinero abonado ($4.000 dólares) NO SERÁ REEMBOLSADO.
- La expulsión de la Academia de Policía no tiene lugar a reclamos, el Departamento de Policía de Los Santos se reserva los motivos.



Fuera de Jugador:
Si tienes alguna duda/problema con tu oposición o sobre el proceso de aplicación, formula tu duda y espera que alguien pueda ayudarte. (Sección: DUDAS Y PREGUNTAS.)



¡ÚNETE A LSPD!



Si el anterior vinculo no funciono, entrar a este LINK: https://form.jotformz.com/80054737083658
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.