NightClub RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Franco_Fox
Franco_Fox
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2017
Edad : 21
Localización : Peru

[Postulación] Franco Fox Empty [Postulación] Franco Fox

Lun Ene 15, 2018 12:11 pm
POSTULACION A: FBI


DATOS OOC*

-Nombre:Franco
-Apellido:Stone Fox
-Edad:15 Años
-Nivel:2
-Horas IG:2

DATOS IC*

-Nombre:Franco
-Apellido:Fox
-Edad:25 Años
-Nacionalidad:Rusa.

PREGUNTAS

-¿Por que quiere ser LG de esta facción?:Por que tengo un gran gusto con el Rol Federal, Ademas me considero con la experiencia y conocimiento suficiente para Liderar esta Facción tan importante.
-¿Del 1 al 10 cuanto considera que es su nivel de rol?:9/10
-¿Esta de acuerdo que al 3/3 se le limpia la facción?:Así es.
-¿Quién será tu Sub-Líder?:Aun no lo se, Tendré que verlo IG.

CONCEPTOS DE ROL

PG:Hacer actos Irreales/Imposibles en el juego, Que en la vida real Son Totalmente Imposibles/Irreales. Ejemplo: Que te atropelle un camión que iba a 100 km/hr y seguir caminando como si nada.
PG2:Forzar rol/Evadir rol a beneficio propio. Ejemplo: Desconectarte cuando LSPD te esta arrestando]
MG:Tomar información OOC para beneficiarse IC/Confundir canales IC con OOC. Ejemplo: Estás en el monte Chilliand, Y necesitas llegar a LSPD rápidamente ya que están reclutando; Entonces usas el Whatsapp, Facebook o alguna otra red social para contactar a tu amigo que está conectado y decirle que te recoja con su auto. Ejemplo 2: Estás caminando, te encuentras con un usuario y, lo llamas por su nick, cosa que IC no lo conoces.
MK:Matar IC por razones OOC. Ejemplo: Te peleas OOC con tu hermano y cuando lo ves en el servidor lo matas]
DM:Golpear/Matar/Disparar a otro usuario sin argumento válido. Ejemplo: Estás aburrido, ves a 2 usuarios y los empiezas a golpear. Ejemplo 2: Tienes armas, Ves a unos usuarios roleando tranquilamente y se te pasa por la mente disparares e interrumpirles el rol.
TK:Matar a algún miembro de tu Faccion/Familia. Ejemplo: Agarras un arma y matas a un miembro de tu Faccion/Familia por que estas aburrido.
RK:Vengarse de alguien que te mató en un rol previo, Se debe tomar en cuenta que te hicieron un PK parcial y no te acuerdas de nada. Ejemplo: Estas en un robo y cuando te matan vuelves para matar al Usuario que te asesino en el rol.
CK:(Car Kill), Atropellar hasta Matar/Asesinar a un usuario con un vehículo terrestre. Ejemplo: Vas en tu auto, Ves a 2 usuarios roleando, Pasas encima de ellos con el vehículo y te quedas encima de ellos hasta que mueran.
CK2:(Character Kill), Muerte definitiva de tu personaje, Ya no podrás jugar con tu personaje.(BAN)  Ejemplo: Estás metido en problemas con una organización criminal poderosa, Por ello mandan sicarios para matarte y descuartizar tu cuerpo, Luego quemarlo, Y dejar las cenizas para votarlas al mar. EJ2: Estás en un edificio, Y tienes que escoger en saltar para salvar a 100 personas o quedarte en el edificio para sobrevivir tú, Pero al final saltas y mueres heroicamente porque salvaste a 100 personas.
LA:Abusar del Lag. Ejemplo: Se tardan en cargar las puertas de LSPD y tu te metes
LA2:Abusar del Rango Lider. Ejemplo: El lider pide dinero y el que le da, Le sube su rango.]
HQ:Base de Facccion/Familia
IHQ:Invadir una Base de Faccion/Familia con menos de 5 usuarios (Los que sean Aceptados en el Servidor) Ejemplo: Me mataron en la HQ de una mafia, Llamo a Juan y los mato a todos los que estén online ahí.
AHQ:Abusar de la Base de Faccion/Familia. Ejemplo: Estoy en una persecución a pie con LSPD, Y para despistarlos voy al interior de mi HQ porque hay no podrá entrar.
PK:Perdida De Memoria de tu Personaje con respecto a la Facción. EJ: Soy Miembro de Una Facción pero el Lider decide expulsarme y para no recordar nada me tendrá que hacer dicho rol.
BA:Abusar de un Bug para beneficio tullo. Ejemplo: Encuentras un Bug en el Cajero automático que te da dinero por ello sacas todo lo que quieras]
ZZ:Correr en Zig Zag o en círculos a beneficio propio. Ejemplo: Estoy en una persecución y empiezan a dispararme por ello corro en Zig Zag
NRH:No rol de Herida
NRC:No rol de Choque
NRA:No rol de Arma
NRE:No rol de Entorno

Realiza un rol de 15 líneas como mínimo utilizando /Me, /Do y /Intentar.

Rol De Investigacion a LCN

Franco_Fox pasa su tarjeta por el TPV
Acceso concedido (ID:0)
Franco_Fox Observa el Escritorio
En el estaría todo común menos 1 sobre que estaría en el medio del escritorio (ID:0)
Franco_Fox Extiende su brazo derecho hacia el sobre acto seguido Abre el Sobre y Lo Lee
En el habría una carta de un ciudadano en la que dice que en la montaña de atrás del ayuntamiento hay gente peligrosa y tienen 15 chicas menores secuestradas (ID:0)
Franco_Fox Al terminar de Leer la carta la dejaría  en el escritorio y con la derecha tomaría su radio y comenzaría a hablar
RADIO**Franco_Fox: Necesito Ya en mi oficina al director de la unidad de investigación.
RADIO**Bruce_Depp: 10-04 directo dentro de 5 minutos estaré ahí
Después de 5 minutos llegaría Bruce
[Acento Ruso] Franco_Fox: Buen Día Agente Depp.
[Acento Italiano] Bruce_Depp: Buen Día director en que lo puedo ayudar
[Acento Ruso] Franco_Fox: Bien lea esto por favor [-Diria entregandole la carta con su Zurda-]
Bruce Recibiria el Documento. (ID:1)
Bruce_Depp Procede a Leer la Carta
Después de 2 minutos Terminaría de Leer y se asombraría por lo leído. (ID:0)
[Acento Italiano] Bruce_Depp: Creo que esto es verdad [-Diria dejando la carta sobre la mesa-]
[Acento Ruso] Franco_Fox: ¿Por que dice eso? [-Diria con asombro tras escuchar a Bruce-]
[Acento Italiano] Bruce_Depp: Sí señor nos llego información y en este mes has sido secuestrada 17 chicas todo concuerda
[Acento Ruso] Franco_Fox: Pero ahí dice 15 chicas secuestradas..
[Acento Italiano] Bruce_Depp: Si las otras 2 ya fueron encontradas Director.
[Acento Ruso] Franco_Fox: Excelete Necesito que investiguen mas sobre esto y cuando ya arme un caso procederemos a dárselo a la policía.
[Acento Italiano] Bruce_Depp: Sí señor ahora mismo comenzamos.
RADIO**Bruce_Depp: Necesito a toda la unidad de investigación en la sala principal Ya.
10 minutos después estarían 10 Agentes sentados Pero Franco Y Bruce estarían de pie al frente de todo. (ID:0)
[Acento Italiano] Bruce_Depp Grita: Bien señores necesitamos investigar sobre una supuesta Banda ilegal
Saori_Nakamura Comienza a leer la carta en Voz Alta
Después de 3 minutos terminaría (ID:1)
[Acento Italiano] Bruce_Depp Grita: Como ya escucharon es algo peligroso señores por lo tanto, Necesito al Agente Varela y Santana con migo los demás investiguen.
[Acento Italiano] Bruce_Depp : Ustedes dos vallan a vestirse con ropa común, Y luego al garaje [-Diria mirando seriamente a los agentes Varela y Santana-]
RADIO**Franco_Fox: Director Depp necesito que vallan al lugar saquen foto y escriban todo lo que ven, ¿Entendido?
RADIO**Bruce_Depp: 10-04 Director.

Continuara...
Jhonatan
Jhonatan
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Edad : 22
Localización : Perú

[Postulación] Franco Fox Empty Re: [Postulación] Franco Fox

Lun Ene 15, 2018 12:26 pm
Postulación aceptada buscamé IC.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.